¿Qué señales emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre?

Las mujeres somos muy comunicativas y podemos decir mil cosas con tan solo una mirada, un cruce de piernas o con tocarnos el cabello. Ellos, muchas veces suelen pasar por alto estos gestos y pese a que se sienten interesados por nosotras no dan el primer paso por temor al rechazo. Al respecto, investigadores de la Universidad de Lancaster y del Imperial College de Londres decidieron conocer las señales que emitimos las mujeres cuando nos gusta un hombre.

Te puede interesar: 8 tips para seducir y coquetear a la persona que más te gusta

No obstante la información proporcionada por estos investigadores fue filtrada a la web lenguajecorporal.org, sitio donde se brinda consejos sentimentales a los hombres para que puedan encontrar al amor de su vida. Conoce los puntos más resultantes:

1. Humor espontáneo:

Una pequeña sonrisa pícara o nerviosa podría delatar a una mujer. Cuando reímos abiertamente demostramos que nos agrada la compañía y que nos sentimos felices de tener a esa persona especial a lado.

 

2. Tocamos sin querer:

Según las investigaciones un roce accidental con el brazo, la camisa o incluso la pierna es una muestra clara de que queremos aproximarnos a él. 
 
3. Coincidimos en todo:

Se producen tantas coincidencias que pareciera que podemos leer la mente del hombre que nos gusta, incluso sentimos que estamos hechos el uno para el otro. ¡Como dos almas gemelas!

4. Las miradas son intensas  

Al respecto los investigadores de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres aconsejan a los hombres a que aprendan a mirar a las mujeres directamente, dado que nosotras podemos descartar a un varón con solo un vistazo. 

5. Jugamos con el cabello

Es como un tic, sin embargo cuando lo hacemos de forma premeditada, tratamos de mantener eso que denominamos 'contacto visual' con el objetivo mientras nos acomodamos románticamente el cabello.

6. Cruzamos las piernas

Esto sí que es un llamado explícito para él. El cruce de piernas deja más visible la pantorrilla y también permite que los músculos de la pierna se vean más tersos y provocativos, por lo que si queremos impresionar a un hombre, nada como nuestras hermosas piernas.

7. Dirigimos la barbilla y el rostro hacia él

Nos gusta hablar de frente y por ello esto representaría un gesto que demuestra nuestro puro y sincero interés por lo que dice nuestro acompañante.

8. Recordamos detalles de conversaciones anteriores

Recurrimos a la 'vieja táctica': nuestra impresionante memoria. Por más distraída que ella seamos, no olvidamos esos detalles especiales que suele decir ese chico que nos interesa.

9. No nos sentimos intimidadas

Cuando de verdad nos atrae un hombre no sentimos miedo o vergüenza, incluso esperamos que se pueda brindar un acercamiento natural, por eso que miramos fijamente, nos acercamos y tratamos de hacer contacto tanto visual como corporal. ¡Eso se llama tener actitud!

10. Tenemos los pies un poco separados

Esto, aunque es menos recurrente, sucede cuando una menos se lo espera. Si estando paradas mostramos que nuestras piernas están ligeramente abiertas o tienen un toque nervioso, tal vez nuestro inconsciente nos esté tratando de decir algo que no hemos notado antes.

No dejes de leer: ¿Por qué los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean?

 

WAPA,¿te atrae más el cerebro que el físico de tu #pareja? Entonces, debes leer la siguiente nota -->>http://goo.gl/B9ilTM

Posted by Revista Wapa on Domingo, 22 de febrero de 2015
 

#Pareja #Amor Encuentra cómo decirle que quieres #casarte con él -->> http://goo.gl/8WEpZo

Posted by Revista Wapa on Viernes, 28 de agosto de 2015
 

#Pareja Me #encanta ver a un #hombre #cocinar mi #plato favorito -->> http://goo.gl/rAAq5H

Posted by Revista Wapa on Jueves, 20 de agosto de 2015
 

WAPA alguna vez te has cruzado con un mujeriego y seguramente te preguntes lo siguiente -->> http://goo.gl/Q804Cm

Posted by Revista Wapa on Lunes, 13 de julio de 2015

Te puede interesar