• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los padres solteros serían más felices que los hombres sin hijos

Un portal de parejasanalizóel comportamiento y lapsicologíade los padres solteros y el resultado ha puesto de manifiestointeresantes datos al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los padres solteros serían más felices que los hombres sin hijos
    Un portal de parejasanalizóel comportamiento y lapsicologíade los padres solteros y el resultado ha puesto de manifiestointeresantes datos al respecto.

    Normalmente este tipo de estudios se centran en las madres, sin embargo, los padres solteros serían más felices o satisfechos que aquellos que no tiene hijos, así lo asegura un estudio realizado por la web eDarling.es, esta empresa se ha aventurado a analizar  el comportamiento y la psicología de los padres solteros y el resultado ha puesto de manifiesto interesantes datos al respecto.

    La web del portal de búsqueda de pareja por internet, encuestaron a más de 3,500 hombres solteros y llegaron a esta conclusión: los padres solteros se sienten más satisfechos que sus homólogos sin hijos.

    Las distintas obligaciones de los padres les hacen vivir una vida más estresada lo que "conlleva que los padres solteros sean menos optimistas y se exijan más" explican desde eDarling. Sin embargo, a pesar de esta responsabilidad, "los hombres con hijos se sienten más satisfechos, posiblemente por el hecho de ser padres y poder disfrutar de la compañía de sus hijos" apuntan.

    Igualmente, explican las dificultades que sufren las personas que tienen hijos a la hora de buscar pareja y empezar una nueva relación. Según los datos obtenidos, alrededor del 90% aceptaría que su pareja tuviese hijos de otra relación y no les importaría tener más hijos o incluso adoptarlos.

    ¿Qué te parece WAPA? Crees que esta ilusión de los padres solteros por sus hijos es cierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los padres solteros serían más felices que los hombres sin hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY