• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de pie grande serían las más atractivas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de pie grande serían las más atractivas
    Foto: g02.a.alicdn

    Por lo general las mujeres con pie grande pasan por un sinfín de inconvenientes para encontrar el zapato que gustan por no haber de su talla en las tiendas, sin embargo, este ‘martirio’, resultaría ser una ventaja, pues las mujeres de pie grande serían más atractivas ante los ojos de los hombres. Así lo afirma un estudio realizado por el antrolólogo Geoff Kushnick de la Universidad de Washington. 

    Para la realización de este estudio, se mostró a 159 individuos, entre hombres y mujeres, cinco dibujos de una mujer descalza, con cabello largo, camisa y falda a la mitad de las pantorrillas. Lo único que cambiaba en las imágenes era el tamaño del pie.

    “Las características universales de atracción física se cree que son criterios de elección de pareja que se han desarrollado decenas de miles de años atrás”,  explica Kushnick, quien atribuye que esta preferencia tiene relación con el contexto ecológico de la sociedad, como de los rasgos de bienestar rural y agricultura.

    Sin embargo, un estudio previo reveló que las mujeres con pies pequeños son consideradas las más atractivas. Esta investigación se realizó a través de una encuesta en diversos países como Brasil, Estados Unidos, India, Camboya, Nueva Guinea, entre otros. Los encuestados en los primeros tres países afirmaron que una mujer de pie pequeño es guapa, pero en los dos últimos, incluyendo en Tanzania, prefieren chicas de talla grande.

    Sea tu talla pequeña o grande, tú como mujer te debes sentir única y especial. Las diferencias en las preferencias del tamaño es parte de la evolución.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de pie grande serían las más atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY