• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 razones de por qué tu hermana mayor es la mejor persona del mundo

Tu hermana mayor siempre te cuidará y te ayudará en toda ocasión, ya que ella ya vivió lo que estás experimentando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    16 razones de por qué tu hermana mayor es la mejor persona del mundo
    Es tu fuente de inspiración. Quieres tener su vida porque es divertida, talentosa y le va bien en lo personal.

    Tu hermana mayor siempre será la mejor persona del mundo, ya que ella estará a tu lado para todo lo que necesites, su amor siempre será incondicional, así que nosotras decidimos realizar una lista de las 16 razones de por qué tu hermana es lo más hermoso y especial que puedes tener en tu vida. 

    1. Te ayuda en toda ocasión. Si vas a salir a una fiesta, ir de viaje o acudir a reuniones familiares, siempre estará aconsejando lo mejor.2.  La mejor confidente.  En lo personal, siempre te aconsejará y estará para escucharte.3.  Ella ya pasó por lo que tú estás experimentando recién. Es buena consejera.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    11. Es tu fuente de inspiración.  Quieres tener su vida porque es divertida, talentosa y le va bien en lo personal.12. Te defiende en todo y te comprende. Quizás hasta  más que tus padres13. Puedes tener más prendas de vestir para ti. Puedes tomar su ropa prestada.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, ¿cómo se llama tu hermana mayor?

    SOBRE EL AUTOR:
    16 razones de por qué tu hermana mayor es la mejor persona del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY