16 cosas que debes hacer con tu chico y salir de la rutina

Un punto muy importante en la relación es la confianza. Al contarle tus cosas, pruebas que confías en él, en que él no te defraudará.

Vivir experiencias nuevas es parte de crecer como persona, sin embargo también es reconfortante pasar parte de ese tiempo con tu pareja. No hay nada mejor que tener anécdotas con esa persona especial, por ello te mostramos una lista de 16 cosas que debes hacer con tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para que tu relación de pareja funcione 

1. Contarle tus secretos

 

Un punto muy importante en la relación es la confianza. Al contarle tus cosas, pruebas que confías en él, en que él no te defraudará al guardarte un sin número de cosas que no te atreverías a decirle a otra persona.

2.    Leer el mismo libro

Esta es sin duda una de las más lindas y enriquecedoras experiencias que puedas tener con él. Con ello no solo tendrán más de qué hablar sino que podrán intercambiar opiniones acerca de diversos temas. 

3.    Besarse bajo la lluvia

Si te gustan las películas románticas, no negarás que estar bajo la lluvia con esa persona especial es lo más lindo y tierno que has vivido. Además podrás imaginarte que eres protagonista de tu propio film.

4.    Salir de viaje

Un cambio de aire no le hace daño a nadie y nada es mejor que tener nuevas experiencias en pareja. La idea de tener una aventura juntos muchas veces fortalece aún más la relación.

5.    Ver un amanecer

No hay nada más lindo y purificador que esperar a que salga el sol. La gratificante experiencia liberará a ambos de toda tensión y se convertirá en una de las experiencias más románticas que hayan tenido.

6.    Practiquen deportes extremos

A veces pensar que se está al borde del peligro resulta excitante para algunos. Esta misma experiencia puede ser vivida en pareja. Si lo van a hacer, háganlo de manera progresiva, primero quizás puedan escalar, luego subirse a un paracaídas y acabar haciendo puenting.

7.    Ejercitarse

Las rutinas pueden ser interesantes. El hecho de verse mejor también puede ser compartido entre quienes se aman. Además de mantener una vida sana y equilibrada se encontrarán deseosos de poder ver los resultados.

8.    Recorrer museos

Esta es una nueva alternativa para salir de la rutina de los lugares que suelen visitar, además no hay nada mejor que ir aprendiendo cosas con tu pareja.


9.    Emborracharse juntos

No hay necesidad de tener un grupo de amigos a lado, ni mucho menos salir a algún lugar, pueden hacerlo tranquilos en casa. Puede que al inicio lo vean un tanto aburrido, pero con el pasar de las horas no duden que se divertirán mucho.

10.    Vivir juntos

 

Esta es una buena alternativa para conocerse mejor antes de casarse. De esta manera ya sabrán a lo que se enfrentan más adelante, sus gustos, manías y otros demonios que tengan arraigados. Es cuestión de saber convivir.

11.    Cocinar juntos

Si no sabes cocinar, este es un buen motivo para aprender con tu pareja. Esta resulta una experiencia enriquecedora y muy divertida si saben mezclar bien los ingredientes y si le prestan atención a la cocina para que no les queme nada.

12.    Bañarse juntos

Romántico y relajante. No hay nada mejor que estar en la bañera juntos. Si le agregas unas velitas y unos pétalos de rosa, esta experiencia se convertirá en única. ¡Inténtalo!

13.    Comer en la cama

Nada mejor que engreírse en la cama, ya sea porque te traerán tu comida o porque la vayas a compartir con tu novio. Esta travesura puede ser considerada como un acto de complicidad entre ambos. Tal vez no lo hagan siempre, pero de vez en cuando no está nada mal.

14.    Tomar siestas 

Descubre lo reconfortante que es compartir los sueños con otra persona. Además dormir en compañía de alguien también resulta cómodo y más abrigador.


15.    Tener una maratón de películas

Esta resulta una buena alternativa si no quieren salir a bailar o al cine que por lo general está plagado de mucha gente. Elijan una serie interesante y mándense una amanecida juntos. ¡Será divertido! 

NO DEJES DE LEER: 14 señales de que tu chico piensa pedirte matrimonio

16.    Tener una mascota

Es como tener un pequeño hijo. Si aún no lo tienes, tener una mascota junto a tu novio hará que ambos sean más responsables y los preparará para lo que venga más adelante. 

Wapa, ¿te animarías a compartir algunas de estas experiencias? 

Te puede interesar