• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del pollo a la brasa: cuatro ideas para celebrarlo desde casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del pollo a la brasa: cuatro ideas para celebrarlo desde casa

    El pollo a la brasa es uno de los platos más importantes de nuestra gastronomía. Casi todos los peruanos lo hemos probado alguna vez en nuestras vidas y en muchos casos no pasa un mes sin que visitemos una pollería para alguna reunión social, familiar o por simple antojo personal.  Mañana es el día del pollo a la brasa y es uno de los días en que este plato se vende más. Por eso Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de LimaDelivery nos trae algunas recomendaciones para disfrutar mejor este día y sin salir de casa.

    1. Varía. Hoy las pollerías nos ofrecen el pollo a la brasa con diferentes guarniciones. Alterna tus papas fritas por camotes, arroz verde, choclo, o nuestro criollísimo arroz chaufa. Todas son buenas opciones para variar los sabores de nuestro plato de bandera.

    2. Sé precavido. En estas fechas el delivery aumenta considerablemente por ello si deseas que tu pedido llegue a tiempo, ayuda al repartidor dándole referencia de la avenida principal por la que se llega mejor a tu casa o frente de qué local conocido se encuentra.

    3. Celebra sin remordimiento. Ahora que se acerca el orgulloso día que nos ha regalado el pollo a la brasa es probable que te preocupes por romper la dieta, pero recuerda que siempre tendrás opciones para acompañar tu plato cívico con una nutritiva y sana ensalada y un refresco saludable.

    4. Aprovecha las ofertas. Muchos establecimientos lanzan promociones en estas fechas por ser una donde más se consume este plato. Muchas pollerías te ofrecen ofertas desde envío gratis a domicilio hasta ofertas familiares para que disfrutes tu plato como es debido.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del pollo a la brasa: cuatro ideas para celebrarlo desde casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY