• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 razones por las que estar soltera a los 30 es genial

Quizá todavía no hayas encontrado al hombre de tus sueños ¡pero no te apresures! Diviértete y haz de tus días los mejores, ya llegará la persona indicada que te llenará de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 razones por las que estar soltera a los 30 es genial
    Quizá todavía no hayas encontrado al hombre de tus sueños ¡pero no te apresures! Diviértete y haz de tus días los mejores, ya llegará la persona indicada que te llenará de amor.

    Muchas  mujeres entran en crisis al llegar a los 30 años soltera, sin darse cuenta de todas las cosas que pueden hacer y lo genial que es  no tener pareja y disfrutar cada instante con tus amigas. Por esta razón, hoy te presentamos 13 razones por las que estar soltera a los 30, es genial.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:20 motivos por los que no debes casarte antes de los 251. Lo mejor está por venir

    Quizá todavía no hayas encontrado al hombre de tus sueños ¡pero no te apresures! Diviértete y haz de tus días los mejores días, ya llegará un hombre que te llenará de amor.

    wapa.pe

    Apresurarte por tener pareja puede llevar a que elijas al hombre equivocado. Toma tiempo para trabajar en ti, pensar qué es lo que más te gusta y conocerte completamente.Si te conoces y te aceptas como eres lograrás encontrar el chico ideal para ti.

    3. Puedes seguir siendo amiga de tus exs

    wapa.pe

    Muchas mujeres siguen siendo amigas de sus anteriores parejas. Nadie se pondrá celoso o pedirá explicaciones si sales con tus exs.

    4. Puedes seguir conociendo chicos hasta encontrar el indicado

    ¿Por qué quedarte con un chico que no te convence? Sigue conociendo hasta encontrar uno que te enamore.

    5. Haces lo que deseas

    wapa.pe

    ¿Quieres bailar toda la noche y caer rendida en tu cama a las 10 am? ¡Puedes hacerlo! No hay nadie que te impida hacerlo.

    6. Tienes todo el tiempo para estar con tus amigas

    Viajes y salidas. Todo tu tiempo lo podrás pasar con amigas. Luego llegarán las parejas y no podrán estar todo  el tiempo juntas.

    7. Puedes decorar el hogar a tu gusto

    ¿Adoras el rosado? Tu hogar puede ser completamente rosado, o del color que más te guste. Puedes pedir consejos a amigas y familiares, pero lo decorarás todo a tu gusto.

    8. No tienes que compartir tu armario

    wapa.pe

    Cuando comienzas a convivir con una pareja puede que tengas que deshacerte de muchísima ropa porque no entra en el armario compartido.

    9.  No tienes que compartir la cama

    La compartes de vez en cuando pero es toda tuya... y puedes estirarte, saltar y hasta desayunar en ella.

    10. No tienes suegra

    Vaya problema las suegras. Muchas mujeres tienen problemas con sus suegras ¡Y tú por suerte no tienes!

    11. No piensas en el matrimonio

    wapa.pe

    Una boda es súper divertida, pero organizarla puede resultar muy estresante.Aún queda tiempo para que eso suceda por lo que la boda no es un problema para ti.

    12. Ni en el divorcio

    Las parejas de hoy se divorcian cada vez más rápido. Por suerte el divorcio no pasa por tu cabeza, y disfruta a peno tus 30 años sin preocupaciones.13. Los 30 son los nuevos 20: Los tiempos han cambiado, antes los 20 eran la edad perfecta para disfrutar de la vida y no pensar en compromisos. ¡Ahora los 30 son los nuevos 20!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    13 razones por las que estar soltera a los 30 es genial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY