• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones de por qué una mujer es mejor a los 40 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones de por qué una mujer es mejor a los 40 años

    Wapa, si tienes más de cuarenta años, tienes que abrazarte a ese momento porque es la etapa en que una mujer está más tranquila, sin miedos y con nuevos deseos de hacer más cosas. Te explico once razones por qué es la mejor edad en la vida de una mujer.

      1. Es una mujer que actúa por la experiencia que ha tenido. Su belleza lo moldeo las adversidades de la vida y tiene una mirada cómplice para demostrar amor.
      2. Tener experiencia no significa ser aburrida. Es la persona con más energía que te puedas imaginar. Por más no sea de su época, se sabe hasta las jergas de ahora.
      3. Es segura de sí misma. Tener 40 años es tener estabilidad, equilibrio emocional y personal que atrae por dónde la miren.
      4. Vivir un momento peculiar. Al tener cuarenta y tantos, una se da cuenta que los años pasan demasiado rápido. Es el momento de ya no preocuparse por lo que pasó o lo que pasará. Ser bella es disfrutar cada cosa que se decida hacer y gritarlo a los cuatro vientos.
      5. Cada persona tiene su por qué ha llegado a nuestra vida.  Hay quienes traerán alegrías y otras tristezas, pero te enseñaron qué es amar, qué hay que arriesgar y cuáles son las personas que no se deben menospreciar.
      6. La vida es difícil. Es una mujer que ha podido ir contra la corriente. Ha vivido traiciones y soportado engaños, lo cual le ha hecho madurar. No hay temor de estar sola.
      7. Es fuerte y ha aprendido de las heridas menos esperadas. No sienten resentimiento u odio. Si antes estaban llorando, ahora es sólo un recuerdo que no afecta su vida y ganas de seguir siendo feliz.
      8. Se ama más a sí misma a comparación de una década atrás. Es la combinación entre su juventud y  experiencia, lo cual le hace ser una mujer irresistible.
      9. No hay miedo al fracaso. Los años ayudan a ser una persona mucho más plena.
      10. El placer se incrementa.  La menopausia no es un obstáculo para disfrutar de la intimidad.
    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones de por qué una mujer es mejor a los 40 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY