• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué preferimos a los hombres con barba?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué preferimos a los hombres con barba?
    Foto: Google

    Quizás no sea del agrado de todas, pero la mayoría concordamos que un hombre con barba proyecta una imagen misteriosa y cautivadora que por lo general nos llama tremendamente la atención. Este hipnotizante look esconde una serie de motivos por las que muchas veces nos atrae ese chico que parece un hippie, un rebelde o un hombre maduro que proyecta experiencia, aquél con el que sin duda nos gustaría salir en más de una oportunidad. Si aún no te convence ello, te enumeramos una serie de razones por los que preferimos hombres con barba.

    1. Lucen muy varoniles

    wapa.pe

    Los hombres que poseen una barba bien cuidada emiten una señal de masculinidad que a todas luces nos trae a las mujeres. Los hacen ver sexys. El que crezcan rápido significa que poseen altos niveles de testosterona, por lo que los hacen ver más fuertes y ello pasa por será percibido como más atractivo por las chicas.  

    2. Demuestran confianza en sí mismos

    Puede que no sea cierto, pero un hombre con barba proyecta una imagen de confiabilidad, con buena autoestima y hasta poder. Muchos de los que lucen sus barbas suelen hacerlo con orgullo.

    3. Hacen que luzcan mayores y sabios

    wapa.pe

    Aparentan tener más edad y más experiencia que quienes no lo tienen. Les da el preciado toque de la madurez, del hombre que ha vivido y ha aprendido de la vida. Por lo general muchas mujeres se sienten más atraídas por un hombre con más mundo.

    4. Transmiten fortaleza

    Nos brinda la percepción de que se trata de chico rebelde, de aquél que no le importan los obstáculos y que pueden controlar cualquier tipo de situación. Esa fortaleza resulta muy atractiva para la mayoría de mujeres y es el principal motivo por el que caen completamente enamoradas. 

    5. Brindan señal de limpieza

    wapa.pe

    Aunque algunas chicas piensen lo contrario, tener una barba requiere de un gran esfuerzo hecho por ellos. Por lo general los chicos que poseen barba se preocupan por tenerla limpia y ordenada, incluso algunos compran productos para asegurarse de obtener buenos resultados.

    6. Impone respeto entre otros hombres

    Muchos de los chicos que se dejan la barba lo hacen por demostrar su hombría. Cuando se dejan la barba prueban su estatus de macho alfa, de aquél que debe ser respetado por el resto de hombres.

    7. Lucen bien

    wapa.pe

    Por que al verlos lucen cautivadores, interesantes, varoniles, relajados y con mucha experiencia.

    8. Serían los mejores padres

    wapa.pe

    De acuerdo al estudio realizado por The Official Journal of the Human Behavior and Evolution Society, los mejores padres serían aquellos hombres que conservan su barba. 

    Y tú WAPA, a quienes prefieres ahora ¿a los hombres con barba o sin ella?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué preferimos a los hombres con barba?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY