• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Sushi: Estos son los 4 sabores más pedidos hoy en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Sushi: Estos son los 4 sabores más pedidos hoy en Lima
    sushiperu

    Es pequeño, pero tiene su sabor encantador. Hoy, día que se celebra el Día Mundial del Sushi, muchos limeños no se resisten a probar una ronda de esta delicia. Es por ello que actualmente los makis se posicionan en el top 4 de comida más pedida según datos de la empresa de delivery online LimaDelivery.

    ¿Pero, cuáles son los 4 sabores que prefieren más los peruanos? Según Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle & tech de LimaDelivery, los cinco sabores preferidos en Lima son los siguientes:

    Acevichado.  Los restaurantes japoneses en Perú se valen de la receta del ceviche peruano para generar este maki fusión. Es el más demandado en Lima. Incluye langostino empanizado y palta cubierta de finas láminas de pescado en salsa acevichada. Todo un manjar.

    Furai. Este es un maki clásico que usa la preparación japonesa del ebi furai, hecha a base de salmón, queso crema y palta. Esta empanizado por fuera con panko, ingrediente indispensable que caracteriza a este platillo.

    California Roll. Es una receta fusión que debe a su nombre al uso de productos de la región de California en los Estados Unidos. Su preparación incluye langostino cocido, queso crema y palta. Está cubierto de ajonjolí negro.

    Yakuza. Su nombre es el mismo con el que se le denomina a los tradicionales grupos de delincuencia organizada en Japón. Esta receta está a base langostino empanizado y queso crema cubierto de palta en salsa taré.

    Según la empresa de servicio de delivery online, los días en que se pide más este plato serían los viernes y sábados y el horario de preferencia entre las 7 y 10 p.m.

    Wapa, ¿ya fuiste por tu ronda de makis?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Sushi: Estos son los 4 sabores más pedidos hoy en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY