• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casi la mitad de mujeres mantendrían encuentros con sus “ex”, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casi la mitad  de mujeres mantendrían encuentros con sus “ex”, afirman
    Fuente: Internet

    Cuántas de ustedes se han hecho el juramento de no volver a tener nada con el "ex" y sin embargo no han podido llevarlo a cabo. Este es el caso de casi la mitad de mujeres quienes tendrían encuentros sexuales con sus antiguas parejas. Así lo aseguró un estudio dedicada a la coordinación de citas "Seeking Arrangement".

    Se supo que el 47% de mujeres, aceptaban el hecho de que todavía mantenían relaciones sexuales con quienes serían sus parejas del pasado. Aquellas con las que pasaron los momentos más sublimes de su hermosa relación, pero que por un hecho "X" terminó con el alejamiento de esa persona con la que pensaban pasar la vida juntos.

    También se reveló que un 31% de ellas guardaba esperanzas de revivir la relación y por ello señalaban que mantenían dichos encuentros sexuales

    Un 43% confesó que lo hacían con sus ex mientras se encontraban en búsqueda de un nuevo romance, es decir para pasar el momento hasta encontrar al hombre ideal. Claro, con la condición de cero compromisos

    Llama la atención que uno de los principales motivos por lo que las mujeres sostenían relaciones sexuales con sus "ex", según los estudios del portal web, se debía a una posible conexión física que sentían ellas por ellos. 

    Finalmente se conoció que entre otros motivos las ex parejas sostenían un reencuentro estimulado gracias al gran consumo de alcohol ingerido, el tradicional coqueteo a través de las redes sociales y en algunos casos encuentros ocasionales.

    Y tú que piensas WAPA, ¿sostendrías este tipo de encuentros con algunos de tus ex?. Coméntanos en qué casos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Casi la mitad  de mujeres mantendrían encuentros con sus “ex”, afirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY