• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres con vello en el pecho son más inteligentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombres con vello en el pecho son más inteligentes

    Los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños, además suelen mostrar mejores logros académicos y profesionales, así lo afirmó un estudio realizado por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos.

    Luego de haber realizado estudios sobre la relación entre el vello corporal y la inteligencia, el psiquiatra Aikarakudy Alia explica que hay una relación directa entre tener pelo en el pecho y ser más inteligente, esta investigación se ha elaborado durante 22 años.

    Alia realizó una encuesta entre los estudiantes de las diversas Facultades de Medicina de las universidades americanas  y encontró que un 45% de los médicos  tenían un mejor rendimiento profesional y a su vez tenían abundante vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10% de hombres velludos no cuentan con un "alto nivel educativo".

    Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

    Otro signo de inteligencia en los hombres es el tamaño de los dedos, según un estudio de la Universidad de Bath, explica que el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es. De manera particular, los varones con índices cortos son excelentes en matemáticas. Como este, existen algunos más  rasgos físicos que se asocian con la inteligencia y otras capacidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombres con vello en el pecho son más inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY