• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes? Estudio lo revela

Según un estudio, las mujeres con trasero prominente,más allá de la estética, son más sanas y felices. Conoce todos los detalles Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes? Estudio lo revela
    Según un estudio, las mujeres con trasero prominente,más allá de la estética, son más sanas y felices. Conoce todos los detalles

    WAPA, te cuento que según un estudio realizado por la universidad de Oxford, reveló que las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes y tienen menor posibilidad de desarrollar alguna enfermedad crónica. 

    Los resultados arrojan que las mujeres con traseros grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar. Por lo tanto, las mujeres con traseros grandes tienen menos probabilidades de tener diabetes o problemas cardíacos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ejercicios para mejorar tus glúteos

    Los hijos nacidos de mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas, ya que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, necesarias para el desarrollo del cerebro.

    Un cuerpo con esta característica también favorece los niveles de leptina, que es una hormona con atributos anti-inflamatorios, vascular-protectores y anti diabéticos. El tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares.

    El sitio de internet Eyeonthenut refiere a investigaciones recientes realizadas en California y Pittsburg en las que descubieron que las mujeres con pompis grandes, caderas amplias y cintura más pequeña puede incluso vivir más.  

    Así que ahora ya sabes, si siempre te has quejado de tus caderas y tu  trasero grande es posible que estas te salven de enfermedades serias. ¡Disfrútalas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes? Estudio lo revela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY