• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 cosas que debes evitar publicar en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    16 cosas que debes evitar publicar en Facebook

    Quién no ha publicado cosas en Facebook de las que luego se ha arrepentido. ¡Ponte la mano al pecho WAPA y reconoce tu error! Para que no vuelvas a cometer el mismo desliz  te presentamos un listado de cosas que nunca se deberían publicar en esta u otras redes sociales.Presta atención y toma nota:

    1. Cambios en tu estado civil. Una separación real es una cosa, pero si estás cambiando constantemente tu estado para enviarle un mensaje a "alguien", recuerda que también estás enviándoselo a tus cientos de amigos. 

    2. Postear mensajes encriptados para hacerte el/la interesante.Un claro ejemplo de ello es la frase "En shock". Ello llamará mucho la atención, pero ante muchos puedes quedar como la chica que todo le afecta.

    3. Exageradas declaraciones de amor. Posts que ocupan la mitad del muro de tu novio es too much. ¡Mejor guarda tu euforia para después!

    4. Tomar fotos a todo lo que comes. Las imágenes de tu desayuno, almuerzo o cena no son interesantes para tus contactos. Si vas a hacerlo asegúrate que sea muy ingeniosa.

    5. Publicaciones de que no haces nada interesante. “Sentada en el sillón con mi perro.” ¡Como si nadie hubiera hecho eso antes!

    6. Si fuiste o no al gym. Seamos realistas, tus 800 amigos en FB son sólo eso, tus amigos (o al menos conocidos). No son tus entrenadores personales, así que es muy probable que no les importe cuántos kilómetros corriste el día de hoy.

    wapa.pe

    7. Iniciar una conversación en el muro del FB. “¿A qué hora sales del trabajo?”. Para eso existe el inbox.

    8. Criticar a tu jefe y/o compañeros del trabajo. Siempre es incómodo darse cuenta que tu cuenta “privada” de Facebook no era tan privada como pensabas. Recuerda, todo se sabe.

    9. Colocar una carita triste como mensaje de condolencia. Un emoticón no es la forma correcta de brindar el pésame a un amigo.

    10. Subir muchas fotos de bebidas.Si eres de las que toman muchas fotografías donde sostienes un vaso de cerveza, una corona o una yarda es hora de que empieces a borrarlas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    16 cosas que debes evitar publicar en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY