• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: martes 12 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: martes 12 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy es un día muy positivo, estas por cumplir tus metas. En la salud, todo es formidable. En el dinero, todo está bien . En el amor, solucionando los problemas con tu pareja.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día de mucho estrés. En la salud, cuidado con tus riñones. En el dinero, vendrán mejores momentos. En el amor, evita las discusiones.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día formidable. En la salud, cuidado con el cansancio y el estrés. En el dinero, los chismes nunca faltan. En el amor, todo es formidable, mucha armonía con tu pareja.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día para esperar noticias. En la salud, todo es formidable. En el dinero, avanzando con mucha mente positiva. En el amor, cuidado con las peleas.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de mucho estrés. En la salud, cuidado con el estrés.  En el dinero, todo es positivo. En el amor, cansada de la rutina.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día muy positivo. En la salud, todo es estable, con muchas anergias. En el dinero, con fuerza, luchando. En el amor, todo es formidable.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día para avanzar en proyectos. En la salud, todo es estable. En el dinero, todo es formidable. En el amor, solucionando inconvenientes con tu pareja.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día para recibir noticias positivas. En la salud, evita el cansancio. En el dinero, cuidado con los problemas laborales. En el amor, mucha comunicación con tu pareja.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día hoy es un día positivo. En la salud, te encuentras un poco estancada y cansada. En el dinero, con proyectos positivos, avanza sin que te importen los comentarios. En el amor, todo es formidable.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día para esperar noticias positivas. En la salud, excelente noticas, puede existir un embarazo. En el dinero, todo es estupendo. En el amor, cuidado con las peleas.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día con mucha energía negativa, cuidado. En la salud, un poco cansada y adolorido. En el dinero, proyectos y todos positivos. En el amor, con muchos pleitos.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día para emprender un nuevo negocio. En la salud, cansada y agotada. En el dinero, cuidado con las malas inversiones. En el amor, existe una noticia que te podría generar problemas.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: martes 12 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY