• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: ¿Qué tipos de flores regalar a mamá?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: ¿Qué tipos de flores regalar a mamá?

    En el Día de la Madre, seguro pensaste en llevarle a mamá las tradicionales rosas rojas, pero quizás este año te puedes animar a innovar y a lo mejor optar por adornarle el día con unas lindas flores, las más hermosas para decorar su hogar y que se sienta mejor en su día. Toma nota, aquí te damos algunas ideas para que salgas de la rutina.

     

    Para las dulces y silvestres:

    Violeta africana: Flores pequeñas y delicadas. A mamá le encantará porque dará muchas flores color violeta todo el año. Como necesita mucha luz, es mejor que esté muy cerca de las ventanas o en el jardín.

    Alegría de la casa: También es una planta que da abundantes flores todo el tiempo. Es muy fácil cuidarla, no necesita más que sol y un poco de tierra húmeda para regalar las flores más coloridas

    Claveles: Otra flor para demostrar amor puro a mamá. Florecerá perfectamente en el jardín o maceta de cualquier ventana.

    Para las más minimalistas:

    Flores de cactus: No necesitan luz ni agua, si mamá no tiene mucho tiempo para cuidarla, la planta no se resentirá y siempre lucirá hermosa.

    Plantas culinarias: El perejil, romero, manzanilla son perfectas porque no solo aportan en aroma y estética, también son el ingrediente indicado para la comida. Para qué ir de compras cuando lo que necesita está en la maceta decorando la cocina o jardín.

    Para las más exóticas:

    Hay mamás que gustan de flores poco comunes y de un aspecto muy interesante

    Clivia: Es una flor fuerte y resistente. Florece con colores muy intensos, no necesita mucho cuidado, sol o riego.

    Nenúfar: Una flor acuática perfecta si tienes un estanque o contenedor para darle lugar. Son flores muy delicadas, coloridas y hermosas.

    Apuesta por estas hermosas opciones, no solo sorprenderás  a mamás ese día sino que le dejarás una bella compañía por el resto del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: ¿Qué tipos de flores regalar a mamá?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY