• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones que hacen especiales a las chicas de cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones que hacen especiales a las chicas de cáncer

    Las mujeres somos especiales, pero solo quienes han vivido una relación con una chica cáncer comprenderá cuando afirman que no hay mujer más especial e indefinida  que una chica cáncer. ¿Por qué? Las hijas de la luna suelen ser 200 veces más sensibles y volubles que las mujeres de otros signos. Son grandes amantes, amigas y cómplices. Cáncer es un signo leal, pero muy cambiante. Ellas no solo cambian de humor  según las fases lunares, sino también sus preferencias.  Pero no temas, tener una relación con este tipo de chica es una tarea complicada, pero no imposible. Tu @RevistaWapa seleccionó para ti 10 razones por las que entenderás que vale la pena el esfuerzo. 

    También puedes leer: ¿Tienes mala suerte? Toma nota de estos hechizos para invertirla1.Son grandes besadoras.  Pregúntale a cualquier amigo que salió con una cáncer. Estas chicas te roban el alma cuando besan. 2.Tienen ojos bonitos. Algunos claros, otros grandes. Pero su mirada siempre transmite algo más. 3.No te aburren. Como son cambiantes, sentirás que estas con mil mujeres en una. A veces tierna, otras apasionadas. 4.Son leales. No lo dudes, si se enamoró de ti te será fiel hasta la muerte. 5.Son apasionadas. Su fuego proviene de algo más allá que el calor de una noche. 6.Elegantes. Les gusta las joyas y estar siempre bien arregladas. 7.Buena madre. Si quieres una relación seria y formal, este es el tipo de chica que necesitas.8.Trabajadoras. Cáncer es incansable. Siempre busca nuevos retos9.Oradoras. La mayoría de mujeres cáncer hablan muy bien en público. Sus palabras convencen a cualquiera.10.Ahorrativas. Tu economía no estará mejor en ningún sitio que en las manos de una chica cáncer. Ellas entienden bien lo que es el ahorro y manejan bien sus finanzas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones que hacen especiales a las chicas de cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY