• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones que enorgullecen tener hijos varones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10  razones que enorgullecen tener hijos varones

    ¿Buscas sin éxito tener una niña? Tienes dos o tres hermosos varones que alborotan tu casa, pero ansias una pequeñas a quien enseñar cosas de mujeres. Tus amigas te siguen preguntando  hasta el cansancio: ¿Seguirás intentando?Tu @RevistaWapa te dice 10 beneficios sobre tener hijos varones que quizá no habías considerado. Con esto no solo responderás algunas indiscreciones, sino que valoraras la belleza y privilegio de ser la responsable de criar un hombre.  

    También puedes leer: Cinco cosas que siempre le dicen a una mujer que no quiere tener hijos1. Eres su primer amor. Este punto es inevitable. Te enamoras de tus hijos y ellos de ti del modo más sano que puedas imaginar. Recuerda ellos aprenderán ti cómo amar a las mujeres y cómo ser amados por ellas.2. Eres su prototipo de mujer. Siempre hazte respetar, ante tus amigos, tu esposo o cualquiera. Los niños con mamás que son fuertes y se respetan a sí mismas buscarán mujeres de similares características para formar pareja. 3. Tendrás remordimientos. Son varones, son traviesos. Date un respiro y ten paciencia. Luego tendrás remordimientos. 4. Puedes tener dudas sobre tu hipotética hija. ¿A quién se hubiese parecido? ¿Cómo quién se hubiese comportado? Pero nada se compara en saber que tu hijo varón se parece al hombre que amas. ¡Admítelo!5. No tendrás los dramas propios de las niñas. Esta es la mejor parte. Los niños tienen su propio set de problemas, pero viven los altibajos emocionales de la pre-adolescencia y adolescencia de un modo más discreto.6. Tener hijos puede sentarte bien. Aunque no lo creas las mamás de niñas carecen de menor tiempo libre. Vestirlas, arreglarlas, peinarlas es mucho más complicado. 7. Te sentirás más segura. Si salen de fiesta o se van de viaje, no sabes porque pero te sentirás más segura que si fuera niña. 8. Siempre serán tus pequeños hombres. Puede que tu hijo llegue a medir dos metros y  pone su carita de niño pequeño cuando te mira. 9. Acepta el desafío. Tienes la responsabilidad de criar a un hombre bueno, hermoso y responsable. Valóralo, ellos serán tu contribución a la sociedad. 10. No deberás preocuparte por los ´chicos malos´. Cuando tienes una niña es inevitable pensar que le puede tocar un mal hombre de novio o esposo.  Un ´chico malo disfrazado de cordero´. Esto no te angustiará cuando crías un buen varón. 

    Fuentes: http://www.upsocl.com

    SOBRE EL AUTOR:
    10  razones que enorgullecen tener hijos varones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY