• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Oh por Dios! Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold en busca de la 'fe'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Oh por Dios! Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold en busca de la 'fe'

    ¡Oh por Dios! es la nueva propuesta teatral que tendrá como protagonistas a los actores Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold. Esta puesta en escena esta bajo cargo de La Nave producciones.

    Esta historia narra las vivencias de tres jóvenes con problemas, conflictos internos y confundidos como todos, quienes de una forma lúdica contarán cómo, después de un largo debate consigo mismo, vuelven a encontrar la fe que habían perdido.

    ¡Oh por Dios! Hace a un paralelo con pasajes de la Biblia, el best-seller más leído de la humanidad. Los tres jóvenes interpretados por los actores Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold irán recuperando la fe en creer y en ese viaje de reconocimiento, será inevitable que el público se sienta identificado.

    SOBRE LA OBRA

    En el principio no había nada y dijo Dios: Sea la luz. Y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz: Día. Y a las tinieblas las llamó: Noche. Y ese fue el primer día.

    Es así que Dios crea el universo y todas las plantas, animales, ríos, quebradas, y especies que habitan en él. Así como a Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías, tres jóvenes actores, promesas del teatro nacional, que serán puestos a prueba por el mismísimo Dios.

    Elegidos a la fuerza por el todo poderoso para contar la Biblia de manera divertida, tendrán una hora y treinta minutos para resolver semejante reto. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

    No te pierdas ¡Oh por Dios! desde este jueves 16 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro Ensamble, Av. Bolognesi 397 Barranco, podrán ser testigos de las locas aventuras de estos tres actores que pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales, sus posturas frente a la vida y a la religión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Oh por Dios! Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold en busca de la 'fe'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY