• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 cosas que siempre te pasan en feriado y no aprendes

Estas son curiosidades que siempre ocurren, pero que olvidamos año tras año. Es muy seguro que te identiques con alguna de estas 25 cosas que ocurren durante el feriado largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    25 cosas que siempre te pasan en feriado y no aprendes
    Estas son curiosidades que siempre ocurren, pero que olvidamos año tras año. Es muy seguro que te identiques con alguna de estas 25 cosas que ocurren durante el feriado largo.

    Siempre pasa lo mismo en cada feriado pero siempre lo olvidas y no aprendes la lección. Pero como ya es hora de solucionar ese problema y pensando en ti, te hacemos recordar todos esos fenómenos catastróficos que te suceden en esas fechas festivas:

    NO TE PIERDAS: ¿Irán a ver la Parada Militar? Niño y su perro demuestran su patriotismo con una bandera en su bicicleta [FOTOS]1.    No tienes idea de por qué es feriado.2.    Rogaste tanto porque llegara el feriado, ahora no sabes que hacer.3.    No puedes irte de viaje porque no ahorraste ni un inti.4.    No vas ni a las actividades de ingreso libre porque no tienes ni para el pasaje.

    5.    ¿Ver televisión o dormir? Mejor, dormir con la tele prendida.6.    Se supone que debería haber una buena programación, pero no.7.    No transmitirán tus programas favoritos porque el conductor se ha ido de viaje.8.    Quieres alejarte de toda la humanidad y te vas de viaje. Y toda la ciudad contigo, al mismo lugar, en la misma ruta y pista. ¡Miles de peruanos unidos hacia el mismo destino! ¿No es  hermoso?

    wapa.pe

    9.    No cargaste batería de tu teléfono. O mucho peor, lo olvidaste en casa. Excelente, Wapa, eso sí es desconectarse.10.    Siempre habrá un niño llorón o una parlanchina cerca. Si no hay, entonces eres tú.11.    Tu plan de datos no bastará para mantenerte conectada el tiempo que quieres.12.    Estás avanzando a 3 km/h y quieres regresar pero no puedes porque las autopistas están congestionadas.13.    Encuentras a gente conocida en el lugar que fuiste. Ese destino es muy mainstream, Wapa.

    14.    Siempre olvidas algo de tu equipaje. Deberás comprar.15.    No puedes comprar nada, las tiendas están cerradas o todo está caro. ¡Un plátano de oro!

    16.    Estás en Facebook viendo cómo se divierten los demás.17.    Te gusta alardear lo que haces, así estés comiendo en la tienda de la esquina.18.    Se te van los datos, quieres reclamar, pero la teleoperadora también se fue de viaje.19.    Siempre hay un borracho al volante.

    wapa.pe

    20.    Alguien no ha buscado el significado de la palabra ‘feriado’ en el diccionario. Siempre te dejan trabajo.21.    No importa cuánto tiempo dormiste como marmota, sigues con sueño.22.    No interactúas con ningún humano. Recién se te ocurre hacerlo a las 23:59 pm.23.    Decides no bañarte, te sorprende una visita.

    wapa.pe

    24.    No haces nada de lo que querías hacer en feriado. No haces nada.25.    El universo está en tu contra y estás pagando todas las penas por no saber por qué es feriado.Ahora que ya sabes cuáles son los fenómenos naturales que suceden cada feriado, esperamos que tomes tus precauciones y puedas sobrevivir a tu manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    25 cosas que siempre te pasan en feriado y no aprendes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY