• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco playas que debes visitar antes de morir

En este listado encontarás las playas más linda y misteriosas que pueden existir a lo largo del planeta. Es momento de comenzar ahorar para realizar un próximo viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco playas que debes visitar antes de morir
    En este listado encontarás las playas más linda y misteriosas que pueden existir a lo largo del planeta. Es momento de comenzar ahorar para realizar un próximo viaje.

    Todo tipo de viaje tiene su encanto propio. En esta ocasión te comentaremos acerca de las playas que debes visitar si o si, con compañía o sin ella. La idea es que lo hagas antes de morir,  bien dicen que, ¡la vida es ahora!

    Aquí el listado de las cinco playas.

    1. South Beach Miami

    wapa.pe

    Situada entre las calles 1 y 25 de la isla de Miami Beach. South Beach es la playa más concurrida y famosa de Miami;  se trata de uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversión.

    Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, razón por la cual, al contrario que muchas otras playas de Miami, South Beach no es apropiada para hacer surf.

    2. Playa de “Las Catedrales”

    wapa.pe

    Su nombre original  Playa de Aguas Santas, está situada en un pueblo llamado Dehesa perteneciente a Ribadeo, España.

    Se trata de una playa espectacular que se recomienda visitarla en marea baja, así poder disfrutar de un paseo maravilloso entre los arcos “CATEDRALES” que el mar fue creando con el paso del tiempo en el acantilado.

    Se puede apreciar múltiples cuevas a lo largo de la misma de la profundidad considerable.

    3. Playa “Escondida”

    wapa.pe

    La playa “Escondida” está ubicada en las Islas Marietas, México. Y como su nombre dice está playa está escondida tal cual un tesoro en las islas Marietas; un archipiélago deshabitado y muy escarpado.

    Para llegar al lugar es necesario atravesar por un túnel. Playa “Escondida” es  uno de los destinos más sorprendentes de la “Bahía de banderas”.

    En cuanto a las Islas Marietas  son  un santuario para miles de aves incluyendo una próspera colonia aves alcatráces de patas azules, y todo tipo de especie marina.

    4. Playa “Punaluu”

    wapa.pe

    Conocida también como Black Sand Beach , es una playa de arena oscura debido a los es escurrimientos de lava volcánica. Esta playa está ubicada en la Isla de Hawái. 

    En el lugar también podemos encontrar una laguna con patos exóticos y aguas refrescantes, siendo un lugar excelente para hacer snorkeling y encontrar algunas tortugas marinas.

    5. Playa de “Arena Rosa”

    wapa.pe

    Esta playa de “Arena Rosa” está ubicada en la Isla de Harbour, en las islas Bahamas. Una de las más populares de la región. Su tono rosado se debe a la mezcla de las partículas de coral con los granos de arena.

    Un destino relajado, ideal para los que buscan paz y tranquilidad en un entorno de playa, diversión y distensión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco playas que debes visitar antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY