• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Cinco cosas que debes saber si vas a recorrer las iglesias

Centro de Lima es la zona perfecta para hacer el recorrido, posee muchísimos templos y la distancia entre ellos es muy corta. Tienes muchas opciones para elegir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Cinco cosas que debes saber si vas a recorrer las iglesias
    Centro de Lima es la zona perfecta para hacer el recorrido, posee muchísimos templos y la distancia entre ellos es muy corta. Tienes muchas opciones para elegir.

    Muchos hacen el recorrido de las Siete Iglesias por fe, por tradición, turismo o curiosidad. Sea cual sea el motivo, te tenemos algunos consejos para que tengas una agradable experiencia por Semana Santa. Ya que por estos tiempos se pueden dar algunas situaciones que podrían generar algún problema. ¡Toma nota!

    Reflexiona

    wapa.pe

    Seas creyente o no, es una experiencia en la que puedes aprovechar para reflexionar. Puedes hacer un repaso sobre ti, los que más quieres; agradecer por lo que tienes. También puedes hacer un examen sobre tu actitud ante la vida, qué debes cambiar o qué debes mejorar para ser mejor.

    Cuídate

    Lo más probable es que tengamos una Semana Santa muy calurosa. Por lo que debes echarte bloqueador y usar lentes de sol. Lo mejor es que uses sombrilla sin vergüenza, no serás la única.  Debes tener una botella con agua o podrías desmayarte por la deshidratación.

    La mejor opción

    wapa.pe

    Centro de Lima es la zona perfecta para hacer el recorrido, posee muchísimos templos y la distancia entre ellos es muy corta. Tienes muchas opciones para elegir, cualquiera es perfecta para orar, tomar fotos, investigar toda la historia y colaborar con la comprar de suvenires.

    Probar otras rutas

    Si eres de las que no le gusta estar rodeada de mucha gente, debes saber que todos los distritos tienen la cantidad suficiente de templos para hacer el recorrido, eso sí, la distancia entre uno y otro será mayor, pero no lo suficiente para que dejes de caminar. Aprovecha para reflexionar, contemplar tu distrito y conocer algunos templos que jamás visitaste.

    Cuida tus objetos personajes

    wapa.pe

    Sabemos que el arte y la arquitectura coloniales son sorprendentes y mueres por perpetuar la bella vista con tu cámara o teléfono. Pero es mejor que seas muy discreta. La gente es muy buena, pero nunca falta un ladrón que se saben camuflar muy bien entre los fieles. Además es recomendable que no lleves gran cantidad de dinero en tu cartera. 

    Así que ya sabes, Wapa. Ten en cuenta todos estos consejos para que no pases por un mal rato y puedas realizar con éxito el recorrido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Cinco cosas que debes saber si vas a recorrer las iglesias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY