• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lluvia! ¿Por qué la amamos tanto?

No sabemos si es el sonido, el aroma, la frialdad o simplemente la sensación que nos hace sentir que hace que amemos los días lluviosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lluvia! ¿Por qué la amamos tanto?
    No sabemos si es el sonido, el aroma, la frialdad o simplemente la sensación que nos hace sentir que hace que amemos los días lluviosos.

    El verano ya acabó pero el calor no, se ha propuesto hacernos sudar hasta el amanecer o hasta que oficialmente llegue el invierno. Pero cuantas más ganas tienes de arrancarte la piel por el bochorno, una gota toca tu nariz. No, no es sudor, ¡es una gota de LLUVIA!

    Pierdes toda la cordura, empiezas a saltar, a sonreír en la calle y a postearlo en tus redes sociales. ¡Llueve, señores, llueve! Te vuelves loca, pero ¿por qué? Aquí te damos algunas razones:

    wapa.pe

    - Porque es un mini baño portátil público.- ¡Porque el sol horrible! Un poquito de luz es bonito, pero tanto calor es demasiado. DEMASIADO. ¿Cómo le puede gustar el verano a todo el mundo?- Porque suena lindo cómo las insignificantes gotitas tienen contacto con el techo y las hojas de los pocos árboles que quedan en la ciudad.- Porque prefieres mil veces estar mojada por la lluvia que por el calor.- Porque las plantas necesitan un poquito de agua, y tú también.- Porque luego sale un arcoíris.- Porque te sientes como Gene Kelly en “Bailando bajo la lluvia” o Rihanna en “Umbrella”- Porque es la cuota de cursilería que necesitas en tu vida.- El piso, las caras, la tierra y los animales ¡Todo está mojado! ¡Carnavales para todos!- Es divertido ver el limpiaparabrisas en acción.

    Toma nota: Aprende cómo combatir los problemas respiratorios- Porque nunca llueve y que suceda es un verdadero milagro. ¡Gracias, Dios!

    wapa.pe

    - Te hace sentir un poquito emo, y eso es cool.

    - Porque sientes que eres una estrella del cine y que alguien muy sexy con la camiseta mojada va a venir a darte un beso apasionado.- Porque alguien se va a caer y eso es divertido, mientras no seas tú.- Aunque la lluvia es una engaña muchachos, siempre nos da la esperanza de la llegada del frío y le creemos. Siempre le creemos.- Mini charcos por doquier, las hormigas tendrán piscinas públicas a disposición.

    Y tú Wapa, ¿por qué te gusta tanto la lluvia?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lluvia! ¿Por qué la amamos tanto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY