• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: top 4 juguetes más populares para los niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2014: top 4 juguetes más populares para los niños

    Mami WAPA,  si aún no sabes cuál sería el regalo perfecto para el pequeño de la casa, aquí te dejamos cinco opciones de los regalos más populares para esta navidad.

    Esta semana tu RevistaWAPA, visitó la tienda Saga Falabella y conversamos con Giovanna Schiaffino, Gerente de Linea, quien nos ayudo con la lista de regalos para las niñas, así que toma nota y sorprende a la princesa de la casa.

    1. Los Smasha Ballz:  ¡Los Smasha Ballz nos invaden! Con rugidos de Kung-fu, de Ninjaaah, horripilantes ruidos de Gooba y con viscosos sonidos de Marzian! Temblarán de risa, y cuanto más los estrujes más locos se pondrán, arrójalos al piso y veras.  Este juguete es perfecto para los más chicos de la casa.

    2. Figuras de Star Wars: Estos juguetes nunca pasarán de moda, son los más buscados por grandes y chicos, además de ser piezas de colección, estas figuras de 79 Cm. son perfectos para la decoración del dormitorio de los chicos o para jugar armando ejércitos y simulando una de esas peleas memorables.

    3. "Zoomer" el perro robot: Este juguetes es perfecto para los niños que no pueden tener una mascota dentro de su casa, Zoomer es perfecto, ya que este perro interactivo también obedece ordenes, así podrás amaestrarlo para que se porte bien.

    4. Nerf Combat Creatures TerraDrone: Este juguete se maneja con control remoto, es una especie de araña que camina por las paredes con su practicas patas de arañas y cuenta con un cañón de 12 balas, con el cual puedes encontrar un objetivo y disparar. Se recomienda que este juguete sea manejado por niños mayores de 8 años.

    Mami, no dejes pasar más tiempo y corre  a las tiendas de Saga Falabella a conseguir el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, además este fin de semana están en súper descuento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: top 4 juguetes más populares para los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY