• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Te recomendamos algunas actividades para las vacaciones de tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2015: Te recomendamos algunas actividades para las vacaciones de tus hijos
    Observa a tus hijos e identifica qué actividades disfrutan realizar.

    Se acercan las vacaciones de verano y es momento de planear actividades lúdicas y recreativas para los niños. Si en este periodo vacacional no puedes salir de viaje, hay seis formas de ocupar a tus hijos en esta época y, lo mejor de todo, contribuir al desarrollo integral de sus capacidades, por lo que observa a tus hijos e identifica qué actividades disfrutan realizar.  

    1. Disfruta observando o cuidando una mascota o planta, significa que es un niño con inteligencia naturalista. Para estos niños la actividad ideal sería un paseo por el zoológico o darte un tiempo para disfrutar junto a tu hijo películas y documentales  de naturaleza.

    2. Tiene habilidad en los deportes, entonces, las academias de futbol  son una excelente opción, ya que estos niños pueden ser las futuras estrellas de la  selección peruana.

    3. Se divierte escuchando ritmos y melodías, quiere decir que tiene más desarrollada la inteligencia musical. Participar en cursos de cualquier instrumento o en clases de canto sería una buena opción.

    4. Disfruta escribiendo, leyendo, y además tiene gran facilidad para aprender idiomas, entonces es un niño con inteligencia lingüística. Para estos niños es recomendable que lo inscribas, por ejemplo, en un taller de cuentos infantiles.

    5. Pasa el tiempo dibujando, es muy probable que sea un niño con inteligencia espacial; en este caso, lo puedes llevar a museos de arte, a clases de pintura, comprarle un rompecabezas o jugar con él a armar figuras con bloques de plástico.

    6. Memoriza números o datos y comprende la lógica de las cosas, significa que tiene desarrollada la inteligencia lógico-matemática, por lo que podrías inscribirlo a clases de  ajedrez o enseñárselo tú mismo; asimismo, también puedes invitarlo a resolver acertijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2015: Te recomendamos algunas actividades para las vacaciones de tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY