• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Blanca Nieves, el Musical” llegó a su fin

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con gran acogida finalizó en Bellavista la gira de ‘Blanca Nieves, El Musical’, que encantó a más de 13 mil espectadores en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo y Callao, quienes disfrutaron de principio a fin la puesta en escena gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú; una apuesta de Mall Aventura Plaza en su constante compromiso con la difusión de cultura gratuita y de calidad.

    La Plaza San Martín y los Mall Aventura de dichas ciudades, fueron los escenarios escogidos para presenciar un espectáculo de primer nivel, dirigido y producido por la talentosa Vania Masías y co-dirigido con Marco Muhletaler. Asimismo, contó con un elenco de reconocidos artistas como: Emilia Drago en el papel de Blanca Nieves, Andrés Wiese como el Príncipe de Azul, Jimena Lindo como la Bruja Morgana, Gerardo García interpretando a dos personajes: el Primo del Príncipe y Asesor de la Reina; y Ricardo Velásquez como el Espejo.

    En un giro interesante al cuento, los siete enanos fueron interpretados por jóvenes bailarines de la escuela de danza de Vania Masías, quienes no son actores, pero sorprendieron con un gran aporte de carisma y técnica coreográfica a la función.

    El guión fue adaptado por la reconocida guionista Mariana Silva, quien no sólo cuenta la historia de una princesa maltratada por la reina mala que compite con su belleza, sino que habla de una Blanca Nieves fuerte y determinada y rescata valores en la vida cotidiana como: la solidaridad, la amistad, la voluntad y el amor que todo lo puede.

    Asimismo, la pegajosa y simpática música que acompañó toda la obra y sumergió a los espectadores en el mágico cuento, fue compuesta por el cantante y productor musical, Diego Dibós.

    “Blanca Nieves es una historia sobre lealtad. Nos habla de lo importante que es ser fiel a nuestros sentimientos y principios, a ser leales con quienes nos rodean. ¡Un mensaje muy positivo para todas las familias asistentes!”, comentó Vania.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Blanca Nieves, el Musical” llegó a su fin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY