• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 características de los “Ninis” ¿Cómo sé que mi hijo no es uno de ellos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 características de los “Ninis” ¿Cómo sé que mi hijo no es uno de ellos?

    ¿Cómo detectar esto? Los ninis con un grupo de muchachos, los cuales ya existen varios grupos en España, de los cuales, se interesan en nada, ni estudian, ni trabajan.

    Hasta de cierta manera, los juegos de video les aburre.

    De cierta manera esta tribu apareció a raíz de la fuerte crisis europea, donde los jóvenes de entre 15 y 19 años ni estudia, ni trabaja, algunos por falta de dinero y otros porque simplemente no se les da la gana.

    Los Ninis (ni estudia, ni trabaja) también está llegando a Latinoamérica, ya que nuestra crisis, no es ni económica ni educativa, es de actitud.

    Ahora que la tecnología te da acceso a muchas de las aplicaciones gratuitas, en donde solo necesitas de Wifi y un poco de energía eléctrica, que la puedes encontrar gratuitamente en todos lados.

    Te daremos unos cuantos tips, de cómo reconocer un Nini, para poder encaminarlo, sin presionarlo, solo incentivarlo un poco, para cambiar.

    1 – Tienen edades, entre los 15 y 29 años, los que ya no cambiarán están en el tajo de los 22 a 25 años.

    2 – Para satisfacer a los que les rodean, tienen logrado un empleo temporal o a tiempo partido, en el caso de los menores, tienen una o que otra nota buena para alegrar a sus compañeros y dejarse llevar por la corriente del buen humor, hasta donde le dure.

    3 – Tiene conocimiento de numerosas cuentas de aplicaciones donde ocupa su tiempo libre, más que para hacer algo productivo.

    4 – Buscan un lugar especial, en donde refugiarse a hacer lo que más les gusta, comer y ver televisión, ese objeto o lugar, puede ser un sofá, una cama o tal vez un árbol, en donde apoyarse y ver lo que quiere ver o quiere hacer.

    5 – Los mantienen su familia, ellos son los que le pagan el gimnasio del fin de semana, si es que se le ocurre ir a una rutina, o las fiestas con los amigos, la familia pagará los tragos y la ropa linda.

    6 – Reciben además una propina, si no es un derrochador, beberá Pepsi en vez de Coca cola, porque así ahorrará un poco más para estirar el billete.

    7 – Si no está mirando televisión, estará jugando Play, en caso que les guste, sino los veremos en el móvil, chateando y publicando algo, planeando que hacer, algo barato con sus amigos.

    Pero si pensabas que los Ninis se hacían así como así, pues no, Los padres también tiene la culpa de tener hijos ninis, pues. Los súperhiperprotectores padres de familia, que le dan todo, les sirven de todo, los acompañan del todo y les dan las propinas a ojos cerrados, son los principales creadores de ninis en el mundo.

    Ahora que los muchachos y muchachas llegan a la mayoría de edad y tienes las características necesarias para ofrecer las comodidades, para que las 7 características principales se den, ya estás en falta. Así que tú padre y madre de familia, evalúate y cambia, para que no crees ni críes NINIS.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 características de los “Ninis” ¿Cómo sé que mi hijo no es uno de ellos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY