• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la gran final de Rock in Bembos 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas la gran final de Rock in Bembos 2014

    Tras una ardua y agotadora jornada de audiciones, el jurado de Rock In Bembos 2014 integrado por los reconocidos músicos peruanos Andrés Dulude, Pepe Alva y Jorge King,  seleccionó a las cinco bandas de diversos colegios de Lima, que este sábado 11 de octubre en el Campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sede Chorrillos, protagonizarán la gran final del concurso que promueve a la sangre joven del rock nacional.

    De igual forma son cinco los jóvenes DJs finalistas que se disputarán el primer premio en este rubro y que tiene como jurado a los reconocidos Shushupe, Iam Genko y Janio Cuadros

    Los bandas finalistas son del colegio San Agustin, Newton, Los Rosales, San Alfonso y Nivel A. Mientras que los Djs finalistas son chicos del colegio Raimondi, Enrique Arnaez Naveda, San Alfonso, Santiago Apostol y Cruz Saco.

    “En esta edición de Rock In Bembos debo decir que se han presentado bandas bien preparadas, y muy bien formadas. Los muchachos se han sentido bastante motivados y halagados de participar en esta  edición del Rock in Bembos 2014. Por eso debo confesar que la selección de los finalistas ha sido bien difícil, y definitivamente la final de este sábado en el campus de la UPC será bien peleada”, expresó el experimentado rockero y jurado del concurso, Andrés Dulude.

    Lo más emotivo de las audiciones fue la participación de la banda Marea Púrpura, que lo integran chicos con habilidades especiales y que vienen ofreciendo actuaciones en diversos locales como en La Estación de Barranco.

    La banda invitada de la gran final será La Mente que estrenará los temas de la nueva producción que se encuentra en plena grabación y Dj Shushupe, que nos tiene preparado un súper espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la gran final de Rock in Bembos 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY