• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño: Conoce las opciones de regalo de KIPLING (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño: Conoce las opciones de regalo de KIPLING (VÍDEO)

    En el mes del niño, la marca de accesorios favorita de los pequeños, nos trae accesorios para la escuela y el hogar que le darán color al frío invierno. Los denominados  50 PENS, Duo Box y New Kichirou nos presentan estilos frescos y llenos de vida que reflejan el perfil de la marca.

    La firma belga presenta cartucheras ideales para estudiantes y pequeños artistas que se encuentran en la búsqueda de un estuche con espacio suficiente para guardar lápices, plumones o colores. Este accesorio resistente al agua posee un gran cierre alrededor para tener todos los útiles controlados con una capacidad de 50 lapiceros, cuenta con separadores y bolsillos para cada color. Así mismo son presentadas con el toque único de Kipling, paletas de color animal print, purpuras y rojas fosforescente, que las convierten en uno de los complementos más chic de la temporada. Por otro lado la lonchera New Kichirau tiene las más cómodas opciones para transportar la comida y posee colores pasteles que realzarán el estilo de los más pequeños a la hora del refrigerio.

    Si quieres saber más mira el vídeo que aquí te dejamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño: Conoce las opciones de regalo de KIPLING (VÍDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY