• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

UGG Australia abre su segunda tienda en nuevo centro comercial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    UGG Australia abre su segunda tienda en nuevo centro comercial

    UGG, la famosa marca australiana, cuyo ícono son las reconocidas botas de piel de oveja, inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

    La tienda ubicada en el tercer nivel del mall, sigue los estrictos estándares de la marca en cuanto a la arquitectura y diseño y como resultado se presenta al cliente, de manera efectiva, el estilo de vida cómodo y relajado que caracteriza a UGG.

    La marca a logrado una gran acogida de sus productos dividíos en calzado para damas, caballeros y niños, así como accesorios. De igual manera UGG Australia acaba de iniciar operaciones a través de  las tiendas Ripley.

    Los productos de esta marca cuentan con manufactura en piel de oveja, que otorgan al consumidor un lujoso confort que no encontrará en otras tiendas.  La fabricación  está amarrada a un estudio en tecnología del calzado.

    SOBRE EL AUTOR:
    UGG Australia abre su segunda tienda en nuevo centro comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY