• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil 2014: Conoce a los siete futbolistas más guapos de este año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs, el Mundial Brasil 2014,  empieza en tan solo catorce días, muchas de nosotras nos sentimos muy entusiasmada por que nos gusta ver el juego en equipo, celebrar los goles, pero sobre todo ver  a los jugadores festejar sus triunfos  de una manera tan particular como  lo hizo Cristiano Ronaldo el fin de semana pasado.

    Por esta razón es que hoy hemos decidido hacer una lista de los siete jugadores más guapos. ¡Presta atención!

    1. Xabi Alonso, es el primero de nuestra lista, el centrocampista del Real Madrid y de la selección española tiene 32 años es muy atractivo, muy elegante. Él cuenta con una belleza espectacular, con mucho estilo y sobre todo tiene unas facciones varoniles y muy marcadas.

    2. Gerard Piqué, es el segundo en nuestra lista, el novio de Shakira es considerado una de los rostros más bonitos y perfectos.

    3. Cristiano Ronaldo, tiene 29 años y cuenta con una cara muy bonita, un cuerpo muy sexy y unos músculos que dejan mucho que desear y siempre nos gustará verlo en el fútbol y sobre todo modelar ropa interior.

    4. Daniele de Rossi, es el centrocampista de Roma, él es muy atractivo, varonil y temperamental, además que es considerado uno de los mejores representantes de la barba que está de moda.

    5. Iker Casillas, el portero de Real Madrid será titular con la selección española y no sólo nos deleitará con su rapidez y defensa en el arco, sino con su mirada tan sexy, además que su sencillez y ternura hacen que este futbolista sea uno de los más deseados.

    6. Mats Hummels, el defensa del Borussia Dortmund y la selección de Alemania, es el sexto en la lista, este guapo moreno cuenta con una sonrisa muy picara y una mirada muy penetrante. Este jugador solo tiene 25 años pero sus facciones lo hacen ver mayor pero no le quita lo sexy que es.

    7. Robin Van Persie: El delantero del Manchester United de 30 años,  es una de las principales armas de Holanda a nivel futbolístico. A nivel físico, destaca por sus labios carnosos y su tierna imagen de "niño bueno".

    ¿Qué futbolista te parece más guapo? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil 2014: Conoce a los siete futbolistas más guapos de este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY