• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expodeco 2014: Conoce a Henry Lazarte y Rafael Moya

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deysi Rodriguez (LaRoodriguez)

    La segunda edición del Salón Internacional de decoración y diseño ExpoDeco 2014 trae una serie de actividades. Cinco días donde podrás encontrar todo acerca de la industria del diseño. ¿Qué te parece?

    Pero no solo eso Expodeco ha reunido a los principales arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales especialistas en interiorismo y diseño interior para desarrollar un completo programa de conferencias especializadas en su segunda edición.

    En esta edición, el arquitecto español Rafael Moya realizará la conferencia sobre “Cubiertas vegetales y jardines verticales”  ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Mira el video!

    Asimismo el arquitecto Henry Lazarte está a cargo del salón de la Automatización- Family Room. Todo lo que te puedas los muebles del espacio de ocio en automático. ¡Mira el video!

    Todo esto y más lo puedes visitar desde el 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones Casa Prado, Av. 28 de julio 878 - Miraflores. www.expodeco.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Expodeco 2014: Conoce a Henry Lazarte y Rafael Moya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY