• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2014: "Mi Perú de Bolsillo" muestra que presentará Zoe Massey

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ExpoDeco 2014: "Mi Perú de Bolsillo" muestra que presentará Zoe Massey

    Conversamos con  Zoe Massey que este año se presentará por  primera vez en el ExpoDeco 2014. La fotógrafa presentará un  catálogo de su trabajo, ya que ella trabaja con materiales alternativos al papel fotográfico como, impresionas acrílicas, serigrafía en acrílicos, algodón y más.

    Para esta feria,  exhibirá una de las series más grande que ha trabajado y se llama  "Mi Perú de Bolsillo", donde se lograrán ver muchas imágenes peruanas,  será un hermoso  collage digital  de las  fachadas de casa de las diversas provincias del Perú,  del  cielo serrano  y más

    En cuanto a impresionas acrílicas mostrará todo más lúdico como sueños, juegos y diversas imágenes que mostrarán  la parte más nostálgica de las situaciones.

    En la serie de algodón, Zoe,  mostrará  estampados en tocuyo, pintados a manos teniendo como tema las mototaxis, bancas de parques, los carteles de los conciertos de cumbia y así va presentando  diversos estilos de nuestro Perú.

    El ExpoDeco 2014  se realizará del 3 al 7 de junio en la Casa Prado en el distrito de Miraflores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoDeco 2014: "Mi Perú de Bolsillo" muestra que presentará Zoe Massey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY