• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instituto D´Gallia y municipalidad de San Miguel "causas por una causa"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instituto D´Gallia y municipalidad de San Miguel "causas por una causa"

    Más de quinientos cocineros del Instituto de alta cocina D´Gallia y la Municipalidad de San Miguel, unirán fuerzas en beneficio de los menores de edad en riesgo que apoya la Fundación ANAR, durante un sabroso evento gastronómico denominado “Causas con Causa”.

    Durante el acto, cocineros provenientes de países como Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos o Japón, ofrecerán la más grande variedad de causas rellenas con innovaciones propias de sus regiones, a un costo solidario de s/. 3 soles, dinero que será destinado para apoyar el trabajo de la Fundación ANAR.

    La apetitosa cita, que además se realiza en el marco del Día Nacional de la Papa, se realizará el próximo viernes 30 de mayo en el Parque de las Naciones de San Miguel, donde desde las 6 de la tarde, se estará celebrando el 94 aniversario del distrito ribereño con un espectacular concierto.

    Ayuda a Niños y Adolescente en Riesgo (ANAR) es una organización española sin fines de lucro que desde hace veinte años funciona en nuestro país, promocionando y protegiendo los derechos de la infancia. El “Teléfono ANAR” (0800-2-22-10), es la única línea gratuita y confidencial a nivel nacional, que brinda consejería psicológica y asesoría legal a niños en riesgo.

    El Parque de las Naciones está ubicado a la altura de las cuadras 32 y 33 de la Av. La Marina, cruce con la Av. Elmer Faucett, San Miguel. Durante el concierto se presentarán el grupo criollo Hermanos Ardiles y la orquesta de cumbia de Víctor Yaipén, Candela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instituto D´Gallia y municipalidad de San Miguel "causas por una causa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY