• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Japón: conoce el café "Anti-soledad"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si algunas veces, la soledad lo acongoja ¡no se preocupe más! Visite el Moomin Café enJapón donde será consolado por grandes muñecos de peluche que le harán compañía al tomarse un cafecito.

    Esa franquicia está basada en un libro sueco-finlandés y la serie animada llamada “Los Moomin” que cuenta la vida de una familia de criaturas amistosas, las cuales se asemejan a un hipopótamo.  En el café, estos personajes animados cobran "vida" en versión peluche para cumplir una función: consolar a los comensales solitarios y ayudarles a superar el temor a la soledad en público o simplemente, promover una experiencia cómica.

    La mecánica es muy simple: al ordenar una comida, un mesero le dice al comensal que si no le importa que alguien comparta su mesa. Luego, dependiendo de la respuesta,  el mesero les lleva un peluche gigante para hacerle compañía. 

    No queda más que sonreír ante el ingenio de esta franquicia de cafeterías que ofrece cierto consuelo a aquellos que buscan compartir una taza y un pastelito con alguien más, aunque sea de peluche.

    SOBRE EL AUTOR:
    En Japón: conoce el café "Anti-soledad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY