• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Buenas noticias! Café Fratelli incursiona en mercado chileno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Buenas noticias! Café Fratelli incursiona en mercado chileno

    Café Fratelli ingresó al mercado chileno con nuevos formatos con lo que espera incrementar sus ventas anuales en 40% o inclusive más, si se tiene en cuenta que el vecino del sur tiene un consumo per cápita superior al Perú, informó el gerente general de Industrial Comercial Holguín e Hijos, Fernando Holguín.

    Industrial Comercial Holguín e Hijos es una empresa que siempre buscó innovarse. Por ese motivo lanzó al mercado la marca Fratelli en 1999, con lo que contribuyó a cambiar el concepto del  café peruano.

    Gracias a la innovación tecnológica, por primera vez un café tostado y molido, fabricado en el Perú con granos nacionales, inició sus ventas en el exigente mercado chileno a través de sus formatos Fratelli Pods monodosis y American Coffee Pods (ACP) multidosis.

    En Chile, y previo a su ingreso, Café Fratelli fue testeado con otras variedades provenientes de Perú, Colombia, Ecuador, Brasil y de países de Centroamérica, siendo elegido por su calidad. En la nación sureña es comercializado en el canal moderno (supermercados), instituciones y empresas y para el canal HORECA (Hoteles  restaurantes  y  cafeterías  especializadas).

    “Tenemos buenas expectativas gracias a la calidad, servicio, proximidad y operatividad de nuestros socios estratégicos. Fratelli, que ahora tiene presencia en Santiago y Valparaíso con los formatos Pods monodosis (7gr) y American Coffee Pods multidosis (10 Pod con 60 gr. cada uno), puede llegar a ser la primera marca de café en Chile”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Buenas noticias! Café Fratelli incursiona en mercado chileno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY