• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"BLUE CARPET" Se parte de la fiesta más exclusiva de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy en día para lograr que una fiesta sea todo un éxito y que todo el mundo comento sobre este suceso es indispensable pensar en la temática que se va a usar, además de los diversos  géneros que se deben mezclar para conseguir un espectáculo sumamente extravagante y sobre todo súper entretenido.

    Por  lo general este tipo de fiestas que son privadas se realizan al sur de Lima, pero en esta oportunidad la empresa ONE2ONE se arriesga a organizar uno de estos eventos en Lima Norte  y ha considerado realizar la fiesta denominada "BLUE CARPET", el próximo 07 de junio en el Club California  en el distrito de Los Olivos.

    Esta fiesta contará con los más reconocidos DJs del mundo nocturno limeño, además habrán robots leds, desfile de modelos y la temática que seguirá será los personajes más importantes de Hollywood como Marilyn Monroe, Charles Chaplin y más.

    ONE2ONE, realizará 5 fiestas al año con temáticas diferentes y novedosas que prometen activar tus 5 sentidos a lo largo de la noche. La entrada a BLUE CARPET es a partir de 40 soles en pre-venta y en puerta 60 soles previa invitación o reservando un box en general, vip o súper vip.

    Mira el recorrido virtual del local donde se realizará la primera fiesta exclusiva "Blue Carpet"

    SOBRE EL AUTOR:
    "BLUE CARPET" Se parte de la fiesta más exclusiva de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY