• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: 10 hermosas frases para decir "te amo, mamá"

En este día tan especial para tu mamá, no necesitas de regalos costosos para demostrar tu amor hacia ella, sino unas bellas frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: 10 hermosas frases para decir "te amo, mamá"
    En este día tan especial para tu mamá, no necesitas de regalos costosos para demostrar tu amor hacia ella, sino unas bellas frases.

    Mamá no siempre quiere recibir un regalo físico. A veces basta con un abrazo, un cariño o tu sola presencia. Siempre es bueno acompañar el detalle adquirido por una muestra de afecto que realmente va a apreciar. Y si estás pensando en recitarle algo o decirle alguna frase referente a cuánto lo quieres y cuánto ha influido su presencia en ti, aquí te brindamos una ayuda.

    Estas 10 frases son de autores famosos y de personas anónimas que dejaron hermosas palabras para dedicar en el Día de la Madre.

    No cabe duda de que madre solo hay una y sus frases son las que siempre recordarás por el resto de tu vida.

     Para las mamás que están con nosotros

    1. Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso. Alejandro Dumas padre

    2. Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. León Tolstoi.

    3. Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre. Honoré de Balzac

    4. Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá. Anónimo.

    5. Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos.  Para ella siempre somos lindos y hermosos. Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo. Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos. Es nuestra Mamá ¡Ojalá que viva por siempre! ¡Gracias Mamá y Felicidades en tu día!

    6. Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Anonimo.

    Para las mamás que ya no están con nosotros

    7. Gracias Mamá por aguantar antojos, dolores y años de privaciones. Por decirle "Si a la Vida" y traerme a este mundo, aunque te costó decirle adiós al mundo que soñabas para ti. Gracias Mamá y Felicidades en este día

    8. Ojalá pudiera volver atrás el tiempo, no para rectificar algo mal hecho, sino para abrazar a alguien que ya no está. Ojalá pudiera volver atrás el tiempo, no para un ser niño de nuevo, sino para besar a mi madre que extraño cada vez más. Felicidades, Mamá allá donde estés y que Dios te tenga en la gloria.

    9. Mamá eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad. Eres esa puerta siempre abierta para mí a toda hora. Gracias por tu cariño sin fin. 

    10. Jamás encontraremos en la vida ternura y cariño igual al de una madre.

    Wapas, recuerden que debemos tratar como reinas a nuestras madres todos los días del año, no solo los segundos domingos de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: 10 hermosas frases para decir "te amo, mamá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY