• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La diseñadora Andrea Llosa presentó campaña de apoyo social contra el friaje en Puno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La moda y el apoyo social se unieron en su mejor expresión. La reconocida diseñadora Andrea Llosa –participante del “Perú Moda”- y tiendas Wong, presentaron la campaña “FAR by Andrea Llosa”, donde se busca ayudar a los niños que sufren las inclemencias del friaje en Puno.

    La idea ha sido puesta en marcha a raíz de las duras heladas que padecen nuestros niños de los pueblos altoandinos, combatiendo con temperaturas de 15 y 20 grados bajo cero. “Esta idea ha sido planeado durante seis meses, en los que se ha encontrado la forma correcta de brindar apoyo a los niños de Puno. La idea es que todos unamos para ayudarlos a combatir el friaje”, señaló Andrea Llosa.

    La propuesta consta en poner a la venta fulares –una suerte de pañoleta- para mujer diseñados por  Llosa, y por cada fular que se venda se entregarán cuelleras polares a Puno. “La idea ha sido mezclar la moda con el apoyo social Las personas que compren estas fulares se llevarán a casa un producto con hermosos diseños y tendrán la oportunidad de apoyar a esta causa social”, manifestó la prestigiosa diseñadora. Por otro lado, Andrea comentó que “las cuelleras para los niños de Puno son de diversos colores, colores alegres que buscan reavivar la sonrisa de estos pequeños”.

    La campaña presume un envió de, por lo menos, 6 mil cuellares polar para los niños de Puno. Los fulares de Andrea Llosa estarán a la venta ya estan a la venta en las tiendas de Wong.

    SOBRE EL AUTOR:
    La diseñadora Andrea Llosa presentó campaña de apoyo social contra el friaje en Puno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY