• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arte peruano en el medio Oriente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arte peruano en el medio Oriente

    Art Collect Iran es la feria que permitirá que artistas peruanos y del mundo muestren sus obras en el Medio Oriente.

    Esta feria, es la oportunidad perfecta para que artistas peruanos, muestren y vendan sus obras a mejor precio en el Medio Oriente, que hoy abre sus puertas para dar todas las facilidades a nuevas relaciones.

    Art Impetus: La empresa del arte, a cargo de la reconocida artista plástica Maco Vargas, con más de 20 años de experiencia, abre este nuevo mercado e invita a galerías de arte, museos, instituciones educativas y artistas a participar de la primera feria internacional de arte contemporáneo que se realizará del 26 al 29 de junio en la República Islámica de Irán, brindándoles la oportunidad de mostrar su arte.

    Los artistas peruanos podrán crear lazos internacionales con artistas de países como Japón, Suiza, Corea, Francia, entre otros, además de poder tener presencia en el catálogo del evento o el libro de aristas internacionales que se repartirá entre las galerías participantes.

    Para participar de este evento, deberán comunicarse con Art Impetus al siguiente correo: macovargas@artimpetus.com del 15 al 25 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arte peruano en el medio Oriente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY