• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes que se celebra en el Domingo de Resurrección?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes que se celebra en el  Domingo de Resurrección?

    Este 20 de abril es Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria, donde se celebra la Resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado y con esta actividad religiosa finaliza la Semana Santa para la fe católica y cristiana.

    La Biblia señala que Cristo triunfó sobre la muerte y con esto abrió las puertas del cielo a los creyentes.

    En la Misa dominical se enciende el Cirio Pascual que representa la luz de Cristo Resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de la Ascensión, cuando se conmemora la subida de Jesús al cielo.

    Actividades en Lima

    PROCESIÓN DEL SEÑOR RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA

    7:00 a.m. Partida del Santuario de Nuestra Señora del Carmen de Lima9:00 a.m. Llegada al atrio de la Basílica de San Francisco y procesión hacia la Basílica Catedral de Lima.10:15 a.m. Encuentro de Nuestra Señora de la Alegría con el Señor Resucitado en el atrio de la Basílica Catedral de Lima.12:30 p.m. Luego de la celebración eucarística ambas imágenes se dirigen a la Basílica de San Fracisco.

    SOLEMNE MISA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN

    11:00 a.m. Basilica Catedral de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes que se celebra en el  Domingo de Resurrección?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY