• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro y María Laura representarán al Perú en musical para el Mundial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Alejandro y María Laura representarán al Perú en musical para el Mundial

    El dúo peruano de indie folk, Alejandro y María Laura, representarán al Perú  en  la serie musical y de documentales audiovisuales denominado "Encuentros por Brasil",  proyecto musical del Ministerio de Turismo brasileño que reúne a distintas  bandas latinoamericanas que le cantarán en español a las doce sedes del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

    Para tal fin, reunieron a los cantantes latinos como el uruguayo Jorge Drexler, la chilena Francisca Valenzuela, el argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y la dupla peruana Alejandro y María Laura, quienes elaboraron canciones inspiradas en Brasil, compuestas especialmente para el proyecto.

    Alejandro y María Laura, serán los encargados de cantar en Porto Alegre y de presentar las maravillas del Pantanal en Cuiabá.

    Este mes, Alejandro y María Laura regresan a Lima por un corto tiempo para un  nuevo espectáculo de su reciente disco Fiesta Para Los Muertos.  El concierto se llevará a cabo este 23 de abril  en el Teatro La Plaza Larcomar. Las entradas podrán ser adquiridas en puerta y mediante la cuenta  contacto@alejandroymarialaura.com.

    SOBRE EL AUTOR:
     Alejandro y María Laura representarán al Perú en musical para el Mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY