• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Bunbury ya está en Lima: Conoce Las diez cosas que debes saber antes de ir a su concierto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Bunbury ya está en Lima: Conoce Las diez cosas que debes saber antes de ir a su concierto

    A pocos días de su próxima presentación en nuestro país, la web Hagalau da a conocer diez hechos inéditos en la vida y carrera del cantautor español Enrique Bunbury.

    A continuación las diez cosas que muchos fanáticos no saben del ex líder de Héroes del Silencio, que se reencontrará con sus fans peruanos este martes 1 de abril. 1. Su nombre artístico proviene de un personaje de la obra "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde2. Sus últimos vídeos los ha realizado Alexis Morante, director y productor español, ganador de más de treinta premios internacionales de la industria.3. Tres leyendas de la música han sido sus principales influencias: David Bowie, Elvis Presley y José Alfredo Jímenez.4. Dark Side of the moon es el primer disco que Bunbury se compró.5. Uno de los cambios más importantes de su vida ha sido volverse vegano. Bunbury no come carne hace 23 años.6. Bunbury es el único cantante español que tuvo dos producciones en la lista de los diez mejores discos de la historia del rock en español de la revista Rolling Stone7. Como parte de su labor social, Bunbury ha apadrinado a niños de escasos recursos. Entre ellos una niña Nepalina, a quien dedicó la canción "Flor de loto".8. Uno de sus libros favoritos es "Las enseñanzas de Don Juan" escrito por el peruano Carlos Castañeda.9. Las tradicionales cantinas colombianas sirvieron de inspiración para que el cantante realizará una de sus más recientes producciones discográficas Licenciado Cantinas.10. Para empezar su gira latinoamericana lanzó el tercer sencillo "Los Inmortales" que forma parte de su último disco Palosanto 

    Como se sabe, la nueva gira de Bunbury pasará por Lima este martes 1 de abril con un espactacular show en el Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado concierto siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Bunbury ya está en Lima: Conoce Las diez cosas que debes saber antes de ir a su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY