• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GAP se une a la campaña “Luz Azul” a favor de las personas con autismo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GAP se une a la campaña “Luz Azul” a favor de las personas con autismo

    Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, con presencia en nuestro país desde setiembre de 2013, se une a la campaña “Luz Azul”, organizada por tercer año consecutivo por la asociación ¡Soy Autista y qué!, que este año busca lograr la reglamentación de la “ley del autismo”.

    Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía y brindarles oportunidades basadas en inclusión, tolerancia y calidad de vida a las personas con habilidades diferentes, en especial a aquellos que tienen autismo, la prestigiosa marca americana GAP se hará presente este 02 de abril en el Día mundial del Autismo colocando miles de globos azules aleatorios a la iniciativa.

    Además la marca apoyará la campaña realizando colectas en su tienda del Centro Comercial de Larcomar. Así mismo la marca regalará pulseras azules por cada 200 soles de consumo, siendo un porcentaje donado a la asociación. Por último Gap estará colocando un lazo azul a todo su personal como símbolo de solidaridad con “Luz Azul”.

    Al respecto la Brand Manager de GAP, Patricia Yamasaki, comentó estar satisfecha por unirse a “Luz Azul” que tiene como fin, sensibilizar a las autoridades y a la población en general sobre el autismo,  “una condición especial que se presenta en miles de niños en todo el mundo, sin importar sexo, raza o condición socio-económica” señaló Patricia Yamasaki.

    Gap llegó a nuestro país  a través del Grupo  Komax Perú. En la actualidad, este grupo cuenta con 11 tiendas en el país, de diversas marcas como Brooks Brothers, The North Face y Kipling. 

    SOBRE EL AUTOR:
    GAP se une a la campaña “Luz Azul” a favor de las personas con autismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY