• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIFWEEK 2014: LaLaLove lanza su primera colección "Cápsula" y lo hace de la mano de Jimena Mujica!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jimena Mujica, reconocida diseñadora de carteras, convocó a Paola Ford, diseñadora de LaLaLove Signature Shoes, para maximizar con sus zapatos la pasarela de la colección “Una en un millón” que va a presentar en el LIFWEEK 2014.

    Trabajar una colección que funcione para los bolsos de JM sin perder la esencia de un LaLaLove fue todo un reto para Paola ya que ambas marcas tienen estilos completamente marcados y opuestos. Jimena también convocó a Brenda Kogan, diseñadora de ropa. Esta colaboración planteó que cada diseñadora, o “guerreras” como prefiere llamarlas Jimena, fuera más allá de lo que se conoce de sus marcas, buscando hacer match con Jimena, pero sin perder la esencia de cada una.

    Es la primera colección cápsula de LaLaLove y su creación no pudo tener mejor excusa, ya que el desfile más allá de ser un showcase de carteras, ropa, y zapatos cada uno gritando su esencia por separado, éste tendrá 3 visiones distintas pero unificadas con un concepto en común.

    La colección cápsula de LaLaLove para Jimena Mujica estará disponible para la venta en edición súper limitada en su atelier en Miraflores a partir de abril de este año. La atención es exclusivamente previa cita a través del correo quiero@lalalove.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIFWEEK 2014: LaLaLove lanza su primera colección "Cápsula" y lo hace de la mano de Jimena Mujica!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY