• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

L´BEL lanza al mercado su nuevo fragancia "Orianité"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    L´Bel amplía su portafolio de fragancias finas a través del lanzamiento de su nueva esencia "Orianité" que tiene ingredientes del Extremo Oriente como el "Absoluto de Iris", una de las materias primas más exclusivas de la perfumería internacional.

    La presentación se hizo en el Gran Hotel Bolívar y tuvo como voceras a la actriz y productora de teatro Denisse Dibos y la Jefa de promociones de L´Bel Paola Zoppi, el show contó con la participación de un grupo de bailarinas, vestidas de doraro que representaban la belleza del oro en su estado más básico y puro.

    "Orianité" tiene un aroma dulce, sensual y refinado. Este perfume fue diseñado por el renombrado perfumista suizo Vinvent Schaller, con el respaldo de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo.

    Sumado a su exquisito aroma, el envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo refinamiento, haciendo énfasis en la belleza, sensualidad y feminidad que describen a la mujer latina. 

    SOBRE EL AUTOR:
     L´BEL  lanza al mercado su nuevo fragancia "Orianité"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY