• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores bandas de reggae juntas para el Reggae Fest 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las bandas más emblemáticas de reggae se juntan en nuestro país  para ser parte de la tercera edición del "Festival Reggae Fest 2014” que tendrá como escenario la Explanada de la  Playa Punta Hermosa el próximo sábado 1 de Marzo donde compartirán escenario grandes exponentes del reggae de Sudamérica como; la banda argentina LOS CAFRES, los chilenos GONDWANA y nuestros créditos peruanos LAGUNA PAI,  POCHI MARAMBIO Y TIERRA SUR, cabe recalcar que las dos ediciones pasadas fueron un SOLD OUT.

    La banda Argentina Los Cafres liderada por Guillermo Bonetto regresa a nuestro país para seguir con la celebración de sus 25 años de trayectoria musical con grandes grupos de reggae.

    “Estamos muy contentos de regresar a Perú y saber que gustan mucho de nuestro genero esto se ve reflejado en estos festivales que año a año venimos siendo participes,  estamos muy agradecidos con nuestros seguidores y esta no será la excepción  de entregar lo mejor de nuestra canciones en vuestros escenarios del sur y seguir celebrando nuestros 25 años de música con grandes compañeros  como; Godwana, Laguna Pai, Pochi Marambio y Tierra sur  será una gran noche, los esperamos! Nos comentó .Bonetto

    El festival muestra lo grande que es la cultura reggae en nuestro país como también la demanda de este género musical. La cita para la tercera edición del Reggae Fest 2014  es este 1 de Marzo en la Explanada de la playa Punta Hermosa km 41.5 Antigua Panamerica Sur.

    Las entradas ya están a la venta con el 30 % de descuento hasta el 19 de enero en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores bandas de reggae juntas para el Reggae Fest 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY