"ROSELEN Chocolatier" la primera boutique de chocolates en Lima

WAPAs les cuento que esta semana visitamos el local de la boutique de chocolates "Roselen Chocolatier"  donde nos atendió Giorgio Demarini, gerente y creativo de la tiendo, él se encargo de informarnos de los diveros chocolates que tiene a base cacaos peruanos y rellenos con diversos insumos como el ají limo, huacatay, hierba luisa, granada, café, maracuyá, duraznos, albahaca, sal de maras, hongos porcón, tocino, aceitunas, queso azul y que además mezclan a la perfección.

La ideoa de la boutique  "Roselen Chocolatier" fue de Marielena  Besagoitea, quien es una dedicada ama de casa, pero como jugando descubrió la habilidad  con la que cuenta para la combinación del chocolate con otros sabores.

Este es el primer local en el distrito de Surco ha tenido una gran aceptación, gracias a los diveros productos que tienen entre bombones, chocolates, trufas, licores y más.  Además el objetivo de este nueva tienda es ser un punto de encuentro para realizar catas y maridajes en forma periódica con expertos y lo que ellos denominan experiencia vivencial donde el público pueda obtener conocimientos de cómo se maneja el chocolate, para lo cual se realizarán exposiciones programadas, además de la venta de los productos.

Chicas si ya se les antojó comer unos bombones de chocolates pueden visitar el local de "Roselen Chocolatier" en el centro Comercial Caminos del Inca , la tienda 226 Chacarilla en el distrito de Surco. También le dejamos un vídeo para que puedan ver los diversos productos de este nuevo local. 

Te puede interesar