• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer parque para perros “Play Land Can” recibirá a más de 4 mil canes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer parque para perros “Play Land Can” recibirá a más de 4 mil canes
    Play Land Can

    434 m2 de espacio y diversos juegos estarán a disposición exclusiva de los canes en el novedoso “Play Land Can” que esta mañana inauguró la Municipalidad de San Borja y Dog Chow en el cruce de las Avs. Boulevard y San Borja Sur. La ceremonia fue presidida por el Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, y contó con una exhibición de agility de la Brigada Canina del distrito.

    El parque recibirá a los más de 4 mil perros empadronados en San Borja así como a los de otros distritos. El ingresó será libre y estará abierto de lunes a domingo de 6 am. a 11 pm. Los canes y sus amos podrán disfrutar de juegos como slalon, pasarella, rueda y túnel rígido, así como de bebederos. El “Play Land Can” cuenta también con tachos y dispensadores de bolsas para el recojo de excretas.

    El Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, expresó que el objetivo del parque es crear espacios y ambientes exclusivos para que los engreídos del hogar puedan jugar, ejercitarse y disfrutar junto con sus dueños, como parte de una tenencia responsable de mascotas.

    En el parque temático, creado por la empresa Dog Chow, se realizarán también campañas veterinarias donde se brindarán consultas gratis, desparasitación, vacunas antirrábicas, corte de uñas y limpieza de oídos.

    La Oficina de Control de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja viene realizando una serie de charlas y operativos en los parques del distrito para sensibilizar sobre una tenencia responsable mascotas. De igual forma, es obligatorio que los canes considerados potencialmente peligrosos (Pitbull, Rottweiler, Tosa Japonés, Doberman, Dogo Argentino, Bullmastiff, Fila Brasilero), usen bozal además de correa cuando se les saque a la calle o ingresen al “Play Land Can”.

    SOBRE EL AUTOR:
    El primer parque para perros “Play Land Can” recibirá a más de 4 mil canes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY