• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Visita el IV Salón del Cacao y Chocalate en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inició el el IV Salón del Cacao y Chocolate, evento en el cual se ofrecen variedades de este gran  alimento, desde la mazorca hasta los productos elaborados a base de cacao, como chocolate para taza, paletas, bombonería fina, chocotejas, etc

    Con más de 40 expositores, el evento cuenta con la presencia de chocolateros internacionales interesados en establecer contacto con productores peruanos y ofrecer charlas magistrales para los apasionados del cacao.

    Entre los invitados internacionales que participan se encuentran Stephane Bonnat, cabeza de la más antigua casa chocolatera del mundo, Bonnat Chocolatier; así como Sylvie Douce y Francois Jeantet, fundadores de Le Salon du Chocolat – París; y, Gerard Beaulieu de la empresa Geotraceability.

    El evento se viene desarrollando en el Hotel  Sheraton. Cercado de Lima. Puedes visitar el salón solo hoy y mañana domingo 7 de julio en un horario de  9am a 6pm.Los tickets están a la venta en Tu Entrada, a 12 soles

     Quieres saber más del evento visita su págin oficial de Facebook https://www.facebook.com/salondelcacaoychocolateperu

    SOBRE EL AUTOR:
    Visita el IV Salón del Cacao y Chocalate en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY